Kaukokaipuu : Daniel Tordera

Caperucita Roja

Vaya mierda de día. 11 de la mañana y ya me he acabado todo el whisky. Me duele la cabeza y mi nevera está más vacía que la moral de esos hijos de puta que nos gobiernan. Mi estómago me declara la guerra vomitando todo lo que le doy. Pero tengo hambre. Y ni un dólar en mi cartera.

Por suerte mi vieja Remington no me abandona. No como esa zorra de Margaret cada vez que el crupier decide barrer todo lo que tengo. A veces incluso la dignidad. Me echan del casino por la puerta de atrás y me patean en el callejón sobre los meados de perros y de borrachos. De perros borrachos. “Le dije al gilipollas que sacase un 7, no un maldito 9”. La culpa no es mía si no sabe dar bien las cartas.

Me pongo mi abrigo harapiento y salgo a ver qué coño puedo cazar. Hace mucho que no como carne de verdad. Vaya mierda de día. La lluvia me empapa y me calo hasta los huesos. Eso es fácil, no soy más que pellejo y carne reseca. Ahora aguada.
Ni un puto animal y llevo dos horas caminando. Oigo unos gemidos que vienen de lo que parece una cabaña cochambrosa. Hace mucho que no oigo a una mujer gemir. Voy hacia allí. Los gemidos crecen en intensidad y martillean mi cerebro. Mi cabeza va a explotar.

Abro la puerta de una patada y veo a un lobo en posición de ataque sobre una chica vestida de rojo. Le pego dos tiros en la sien. Al lobo, no a la chica. La chica corre hacia mí y balbucea no se qué de su abuela y de abrir al lobo.

Me acerco al animal. Saco la navaja y lo rajo en canal. Salen unos olores putrefactos y una vieja manchada de fluidos gástricos. La vieja huele a mierda, pero seguro que ya lo olía antes. El mal olor viene de serie en los vejestorios.

Apunto a la abuela y le digo que se vaya a su habitación y que se cambie, se duche o haga lo que le salga del coño pero que no salga o le volaré la tapa de los sesos a su nieta primero, y luego a ella. Se pone a gimotear pero hace obediente lo que le digo.

La chica llora. Debe tener unos diecisiete años. La encañono y le digo que se calle la puta boca. Le ordeno que se ponga de rodillas.

Quizás el día al final no va a ser todo lo mierda que parecía.

 

 

(Valencia, 18 Febrero 2015)

Todas las Entradas »

Sígueme: twitter | facebook | rss

Creative Commons LicenseKaikokaipuu by Daniel Tordera is licensed under a
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.